Si no puede ver correctamente este mensaje, consulte nuestra versión en línea.;.
MOBility as a source of personal and professional Growth, Autonomy and Employability
Boletín del Proyecto MOB G.A.E: MOBility as a source of personal and professional Growth, Autonomy and Employability

MOB GAE: Movilidad como fuente de crecimiento personal y profesional, y como oportunidad para una mayor autonomía y una mejora de la empleabilidad.

El proyecto MOB GAE pertenece a la acción transversal "Valorisation and Dissemination" (KA4) del Programa de Aprendizaje Permanente 2007-2013, y tiene una duración de dos años (enero 2014-diciembre 2015).

El coordinador del MOB GAE es Accademia Europea di Firenze (IT), y participan como socios las siguientes organizaciones: AU: Amadeus; BG: Pro European Network; CY: Plato; CZ: Vuste Envis; DE: GEB; ES: ONECO, Nexes, DEP Institut; FR: Cap UlysseMT: Paragon Europe; PL: Semper Avanti; PT: Euroyouth; Inducar; RO: IIT; SI: ZNIUK: Intern Europe, North West Academy

leer más

El estudio del MOB GAE ya está disponible

MOB GAE tiene como objetivo fundamental evaluar el impacto que una experiencia de movilidad puede llegar a tener sobre la vida y sobre la carrera profesional de una persona. Para ello, los 18 socios del proyecto han llevado a cabo un estudio a través de las siguientes herramientas: cuestionarios en línea, entrevistas en profundidad, y grupos de debate. En total, se analizaron los datos obtenidos en 2.289 cuestionarios en línea, 243 entrevistas individuales, y 25 grupos de trabajo.     Las conclusiones de este estudio se han vertido en un informe que será presentado en los diferentes eventos que se celebrarán en todos territorios del proyecto, y que estarán dirigidos a diferentes grupos de actores: promotores de proyectos de movilidad, centros educativos, autoridades públicas, jóvenes, etc.
leer más
Antonio Laure
#MOVE TO LEARN

En el marco del proyecto se celebraron flashmobs durante los meses de mayo y junio para dar visibilidad a los proyectos de movilidad y su impacto en las vidas de los participantes.

#MOVE TO GROW #EU GO

Podéis acceder a los vídeos y fotos de los flashmobs que han tenido lugar en Barcelona y en Sevilla en el marco del MOB GAE:
Barcelona
Sevilla

Leer más
Eventos

Podéis encontrar los diferentes eventos que tendrán lugar en España en los siguientes enlaces:
NEXES y DEP INSTITUTO: 22 de junio: Presentación de resultados en Barcelona. ¡Te esperamos! Inscríbete aquí

ONECO: 19 de mayo : Meeting with schools in Carmona

Para cualquier información suplementaria, o para participar en una de nuestras actividades, puedes escribirnos a:

Rachel: rnelson@dep.net - DEP Instituto

Romeral: info@nexescat.org - NEXES

Valle: consulting@oneco.org - ONECO

contáctanos
Educaweb El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida. Project code 543296-LLP-1-2013-1-IT-KA4-KA4MP