Si no puede ver correctamente este mensaje, consulte nuestra versión en línea.;.
MOBility as a source of personal and professional Growth, Autonomy and Employability
Boletín del Proyecto MOB G.A.E: MOBility as a source of personal and professional Growth, Autonomy and Employability

MOB GAE: Movilidad como fuente de crecimiento personal y profesional, y como oportunidad para una mayor autonomía y una mejora de la empleabilidad.

El proyecto MOB GAE pertenece a la acción transversal "Valorisation and Dissemination" (KA4) del Programa de Aprendizaje Permanente 2007-2013, y tiene una duración de dos años.

MOB GAE tiene como objetivo fundamental evaluar el impacto que una experiencia de movilidad puede llegar a tener sobre la vida y sobre la carrera profesional de una persona.

Para ello se han puesto en marcha una serie de herramientas de análisis y evaluación, a las que se está dando una máxima difusión para llegar a un elevado número de gente. Para que los datos sean representativos de la realidad de la movilidad europea, el partenariado decidió llegar a un mínimo de 2.500 participantes distribuidos en el máximo número de países europeos.

leer más

MOB G.A.E. evalúa la experiencia de movilidad de los participantes 

Las herramientas que se han desarrollado en el marco del MOB GAE son: encuestas, entrevistas y grupos de discusión. Para la encuesta, hemos habilitado un enlace al que acceder directamente. Se responde de manera sencilla y rápida, y se invita al participante a pronunciarse sobre si le gustaría seguir participando en actividades posteriores del proyecto (las entrevistas o los grupos de discusión). Se puede acceder a la encuesta a través de este enlace.     Durante los meses de octubre y noviembre ONECO, DEP Institut y NEXES llevarán a cabo grupos de discusión en Sevilla y Barcelona además de entrevistas personales. Si estás interesado en participar en estas actividades puedes enviarnos un correo a las direcciones indicadas al final de este boletín. 
leer más
Antonio Laure
Antonio Laporta - My beautiful time in Andalusia!

You cannot fully understand what a European mobility experience can give to you, until you live it. Your expectations are often focused on a professional growth; however there is a lot of underrated human richness that this life experience can give to you. When I left Sicily to go to Andalusia I already knew this region and its lifestyle. However, this Leonardo experience added a European cultural dimension to my Andalusian culture knowledge, through a melting pot of languages, life experiences, friendships that were developed during these months.

The 3 most beautiful months of my life

We never know what will happen before taking part in an adventure. But that is the bet we take when we decide to stride along the world's ways to discover the interculturality. In 2008 I went to Barcelona and started a six months adventure that I could define through its intensity. More than the people I met, that I admired and that inspired me, it is a new vision of life and societies that best characterizes the personal changes caused by this stay.

leer más leer más
Comparte tu experiencia de movilidad

Como actividad paralela, y para animar la participación de los jóvenes, se están recopilando historias de vida de experiencias de movilidad. Todas ellas se pueden consultar en la web del proyecto, y también en el Facebook del mismo. Para cualquier información suplementaria, o para participar en una de nuestras actividades, puedes escribirnos a:

Rachel Nelson: rnelson@dep.net - DEP Instituto

Marine Chabbert: info@nexescat.org - NEXES

Valle Casado: consulting@oneco.org - ONECO

contáctanos
Educaweb El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida. Project code 543296-LLP-1-2013-1-IT-KA4-KA4MP